Sr Zenker y estimada comunidad AVE, con mucha pena me dirijo a usted para hacer una queja y una denuncia pública, soy modelo, actriz y bailarina, he trabajado como modelo con Armando Eguiza,Jorge Juárez, en el claustro,en la univ londres, en la unam, actualmente en la academia de san carlos, en eventos privados, etc, he trabajado en escuelas de animación y jamás ha habido queja de mi trabajo, sino todo lo contrario,el día de la Muestra de Arte Erótica Concupiscencias yo trabajé como modelo de bodypaint, porque como parte del equipo de modelos del portal AVE me fascinó la idea y fui convencida de participar por el Sr Álvaro Sandoval Barrera el que lleva el proyecto cultural del Museo de Arte Regional y Museo de Arte Tridimensional de Azcapotzalco, bajo ciertos acuerdos que incluían: un pago como apoyo simbólico como mi trabajo mínimo de 500 pesos que como ud sabe no es lo que cobra una modelo de bodypaint, un dvd con la muestra del evento, posibilidades de trabajo a futuro con el sr Sandoval, la cena de ese día, los elementos necesarios para desmaquillarnos, etc, de lo cual no recibí hasta la fecha absolutamente nada, y el día del evento el sr ni siquiera fue a ver cómo estábamos trabajando, no proporcionó los materiales solicitados sino tres cosas para que las modelos que trabajábamos compartiéramos para desmaquillarnos (y ni siquiera fue él sino otra persona que sí es amable y trabaja en el museo), y por supuesto, ni agua nos ofreció,tengo prueba del trato grosero de este sr, de la indiferencia total con la que trató mensajes que envié solicitando los acuerdos,me citó en el museo supuestamente para trabajar y nada más me hizo ir en vano, porque nunca me dio fechas concretas, ahora también tengo en mi poder una conversación virtual donde el sr me trató de una manera super grosera, y me amenaza, sólo porque exigí lo justo, me permito, ante ud y su comunidad no sólo publicar este mensaje aquí sino en el portal, así como en grupos de artistas visuales y donde las modelos que hemos trabajado por amor también a lo que hacen profesionalmente personas como ud y los de AVE puedan saber y prevenirse de trabajar con gente así, le agradezco y envío un saludo a la comunidad de artistas visuales de AVE y sobre todo a las modelos porque me parece importante no callar este tipo de situaciones y trabajar por la valorización y dignificación de nuestro trabajo.